Aniversario de Bodas

Ramiro, te olvidaste otra vez!
De que, amor?
-Hoy cumplimos 5⃣ años de casados! -Pe... pe... pero querida, cómo  voy a olvidarme de eso?

-Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.?-Eso era lo que tenía planeado -Bueno, quiero que me lleves a 'El Angelus'-¿Quéeeeee?? Estás loca? !Eso es un night
-Ramiro!! Quiero que me lleves ahí y punto!
Sin otra opción para Ramiro, se fueron... Apenas llegaron al sitio el portero dice:
Señor Ramiro!... !Que gusto!Te dijo Señor Ramiro???... !Te conoce! Ehhh?..-Y como no me va a conocer, si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.

Ya adentro, los recibió Alex, el gerente:
-!Como esta Licenciado Ramiro! La mejor mesa, como siempre, verdad? ;
-Este también es electricista en tu oficina Ramiro?  Te voy a matar!
-No...no, este señor me conoce porque es el que me vendió la Ford Explorer que te compré.

-Ramiro, me estás haciendo enojar

En ese momento se apagaron las luces.  Ramiro y su mujer se sentaron y empezó el espectáculo. En eso aparece una mujer súper sensacional que empezó a hacer un strip-tease. Cuando se quedó sola en tanguita se acercó a la mesa de Ramiro y súper cariñosísima, le preguntó a toda la concurrencia:

-Y ahora, quien me va a sacar la tanguita?

Todos los presentes empezaron a gritar en coro:"!Se ve, se siente, Ramiro con los dientes! Se ve, se siente, Ramiro con los dientes!"

La esposa no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi. Ramiro la siguió...

Ya dentro del vehículo la mujer empezó a pegarle y gritarle...

-Eres el Hijueputa mas grande de toda la historia!

Se sacó un zapato e histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle  groserías. En eso el taxista se dio la vuelta y exclamó:
DIOOOOSSSS MIO, DON RAMIRO... MIRE QUE HEMOS LLEVADO PUTAS LOCAS!.! Pero como esta ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario